Sarem se desplegó en aeropuertos para emitir permisos de viajes durante Carnaval | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Sarem), activó un operativo en todos los aeropuertos a nivel nacional, para otorgar permisos de viajes de niños, niñas y adolescentes durante el periodo de Carnaval, informó el comisario y viceministro Del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez.

“Se han priorizado en todos los aeropuertos a nivel nacional, para garantizar el sano disfrute, la paz, la convivencia solidaria y unos carnavales seguros al pueblo venezolano”,indicó en VTV.

Ramírez explicó que estos permisos, serán expedidos en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Los requisitos para este trámite son: el boleto aéreo, la cédula de identidad, el acta de nacimiento y el pasaporte.

Por su parte, el director nacional del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Sarem), Nelson García, refirió que para poder darle cobertura a todos los viajeros que necesiten este requerimiento, “se dejaron en las principales capitales de las ciudades notarias de guardia que están emitiendo este permiso”.

García, destacó que este operativo se viene realizando desde hace tres años, para la facilitar y garantizar la gestión de estos importantes documentos.

Síguenos por @800noticias