Sara Carbonero, operada de un cáncer de ovario | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El País de España

La periodista Sara Carbonero, de 35 años, ha sido operada de un “tumor maligno de ovario”, según ha informado en un mensaje publicado en su perfil de Instagram. La esposa del futbolista Iker Casillas ha anunciado su enfermedad tres semanas después de que el portero, de 38 años, sufriera un infarto por el que tuvo que ser operado de urgencia y del que ya ha sido dado de alta. “Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, ha escrito hoy la presentadora sobre el cáncer, “esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir”.

arbonero regresó a la televisión con una sección semanal de entrevistas en Deportes Cuatro, que comenzó el pasado febrero con el patinador Javier Fernández. La vuelta  se produjo casi cuatro años después de que Carbonero dejase los platós de los programas deportivos para seguir a Casillas a Oporto, donde él continuó con su carrera tras abandonar la portería del Real Madrid. La periodista, nacida en 1984 en Corral de Almaguer, un pueblo de unos 5.000 habitantes de Toledo, era una popular presentadora de deportes y una de las influencers más reconocidas y buscadas por las firmas cuando el matrimonio se mudó a Portugal. La pareja comenzó a salir a principios de 2010, se casó en una íntima ceremonia ante notario en 2016 y tienen dos hijos.


Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias