Sanvicente: “Lo importante es que tenemos una base” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Pese a que Venezuela perdió 1-0 con Brasil este domingo y quedó eliminada de la Copa América de Chile 2015, el técnico de la vinotinto, Noel Sanvicente, aseveró que le queda una buena sensación para el futuro del equipo en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

«Hoy nos vamos tristes pero esperamos que en el futuro tengamos una sonrisa y lo más importante llevar a la selección a una clasificación al Mundial», dijo el entrenador Sanvicente, en la conferencia tras el partido disputado en el estadio Monumental de Santiago.

«Nos deja la sensación de que se puede dar un poco más, lamentándonos ahorita no sacamos nada», agregó el DT.

Sobre el paso de su equipo en la Copa, Sanvicente destacó el triunfo ante Colombia por 1-0, manifestó su malestar por la expulsión del defensa Fernando Amorebieta en el partido en el que cayeron ante Perú (1-0) y criticó la «desconcentración» de sus pupilos en el primer gol de Brasil, que a la postre significó su despedida del torneo.

«Los primeros 20 minutos se les dijo a los jugadores que debían tener mucha concentración y que lamentablemente en un córner perdimos las marcas y un jugador brasileño (Thiago Silva) apareció y marcó ese 1-0 que nos hace perder la confianza», explicó Sanvicente.

Asimismo, admitió que Brasil aprovechó la inseguridad mostrada por su equipo, pero se quedó con los últimos minutos del juego, en los que Venezuela arrinconó al elenco auriverde en busca de la igualdad.

«Lo importante es que jugamos tres partidos, el equipo fue de menos a más, mostramos buen fútbol. Lo importante es que tenemos una base», finalizó el entrenador venezolano.

AFP

Síguenos por @800noticias