Sanvicente: “Hay que ser atrevido ante Brasil” | 800Noticias
800Noticias
Fútbol Copa América Centenario

Venezuela será atrevido el domingo ante un Brasil que se juega el boleto a cuartos de final de la Copa América de Chile 2015 sin su principal estrella Neymar, dijo el seleccionador Noel Sanvicente.

“No es igual teniendo a Neymar que no teniéndolo, no es lo mismo teniendo a Messi que no teniéndolo”, dijo Sanvicente en la rueda de prensa antes del partido de este domingo, por la última fecha del Grupo C, que se jugará en el estadio Monumental de Santiago.

Aunque ‘Chita’ Sanvicente aceptó que la camiseta pesa. “Brasil es uno de los favoritos esté con quien esté, con o sin Neymar, siempre será favorito. La camiseta pesa y es porque han ganado cosas”, dijo sobre el pentacampeón mundial.

Venezuela tiene tres puntos igual que Brasil y “una victoria será una motivación muy grande para este grupo”.

“Para enfrentar a los favoritos siempre hay que ser atrevidos”, dijo Sanvicente que llegará con “un equipo que ha generado” y buscará “ser más contundente”.

Venezuela arrancó en la Copa América con una victoria sobre la Colombia de James Rodríguez por 1-0, pero cayó ante Perú -con 10 hombres por espacio de una hora- por el mismo marcador en la segunda fecha.

“Si hablamos (del partido) contra Colombia, más clara la tuvimos nosotros y si hablamos contra Perú, más clara la tuvimos nosotros también cuando era 11 contra 11”, lanzó.

Síguenos por @800noticias