Santos a Maduro: «La mejor respuesta a comportamiento indecoroso: paciencia y moderación» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, compartió un mensaje en su Twitter que podría ser dirigido al presidente Nicolás Maduro, esto tras el comentario que hiciera este jueves dirigido al Jefe de Estado colombiano.

«Hombre sabio es superior a los insultos q se pongan sobre él.La mejor respuesta a comportamiento indecoroso:paciencia y moderación’ Moliere», escribió en la su cuenta de la dicha red social.

“El presidente Santos me tiene que pedir la bendición, compadre, porque somos sus padres. Santos pide la bendición, compadre. Inclínate, híncate ante tu padre. Soy tu padre, Santos”, dijo Maduro durante un acto con trabajadores en la ciudad de Guayana.

“Soy tu padre, deja la maldad contra Venezuela, coge mínimo (compórtate), compadre, que estás muy mal en Colombia”, agregó.

Esto generó la reacción del gobierno de Colombia con la respuesta diplomática de la canciller María Ángela Holguín, quien se pronunció tras el señalamiento del Primer Mandatario venezolano.

“No hay que contestar nada, los problemas de Venezuela son inmensamente grandes, uno esperaría que el Gobierno de Venezuela se ocupe de resolverlos”, declaró la ministra de Relaciones Exteriores al ser consultada por periodistas en la ciudad de Cartagena.

Consideró que “no hay que gastar tiempo en contestar absolutamente nada”, añadió.

Las tensiones entre el gobierno de Maduro y Santos han ido en escalada en los últimos años, especialmente tras la decisión unilateral de Venezuela de cerrar la frontera con Colombia.

Síguenos por @800noticias