SanLuis reprograma conciertos en Caracas y Valencia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redaccpón 800 Noticias

El dúo venezolano “SanLuis” decidió suspender sus conciertos pautados para el 03 de noviembre en Caracas y el 04 de noviembre en Valencia, en vista de los recientes acontecimientos políticos en el país.

El grupo conformado por los hermanos Luigi y Santiago Castillo, informó a través de un comunicado compartido en sus redes, que ante la tensa situación de esta semana en Venezuela, se vieron en la necesidad de plantear nuevas fechas para estos conciertos. Los mismos se llevarán a cabo ahora 02 y 03 de diciembre, en el Anfiteatro del Sambil Caracas  y el Fórum de Valencia, respectivamente.

La suspensión afecta solo estas sus presentaciones, aunque indicaron que el resto de las ciudades por las que pasará la gira “El Plan” mantienen sus fechas originales.

Los integrantes de SanLuis -antiguos miembros de Voz Veis- pidieron disculpas por las molestias que pudiera ocasionar el cambio, aunque aseguraron que los días 02 y 03 de diciembre sus seguidores disfrutarán de un show de alto nivel en el que “cantarán, bailarán y se emocionarán”.

Quienes hayan adquirido sus entradas y deseen el reembolso del dinero deben comunicarse con ticketmundo.com a los fines de cumplir el proceso de reintegro del mismo.

Síguenos por @800noticias