Sanitas de Venezuela desestima rumores pero evalúa aumento de tarifas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Sanitas Venezuela reiteró, por medio de un comunicado, que sigue operando y cumpliendo con sus asegurados, aunque reconocen que la alta inflación afecta el servicio.  “Comprendemos que hoy en día el poder adquisitivo cada vez se ve más reducido, pero como empresa que vela por la salud y el bienestar, debemos contar con la aprobación de una tarifa que sostenga el servicio”, indicaron.

A continuación el texto completo del comunicado:

Comunicado

Sanitas Venezuela empresa de Medicina Prepagada, sigue trabajando para darle continuidad a sus operaciones. El compromiso que siempre hemos tenido, es ser responsables con los usuarios, colaboradores, prestadores y aliados pese a la incertidumbre generada por rumores que han circulado.

A pesar de las adversidades, entre ellas, una tarifa insuficiente en un país con altos niveles de inflación que no nos permite cubrir los costos operativos, nos estamos esforzando por restablecer la atención en los centros asistenciales adscritos.

Comprendemos que hoy en día el poder adquisitivo cada vez se ve más reducido, pero como empresa que vela por la salud y el bienestar, debemos contar con la aprobación de una tarifa que sostenga el servicio.

Ratificamos que continuamos trabajando para mantener operaciones, adaptándonos a la situación económica del país, honrando nuestros compromisos y cumpliendo con las obligaciones legales.

Síguenos por @800noticias