«Sangre en el diván» regresa al Trasnocho Cultural - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Globovisión

La obra teatral «Sangre en el diván» regresa al centro cultural de Paseo Las Mercedes, uno de los montajes teatrales más exitosos de los últimos tiempos. Estrenado en 2014 y dirigido y protagonizado por Héctor Manrique, el monólogo ha sido visto por más de 60 mil espectadores durante sus dos años de presentaciones.

Basado en el capítulo “El Delirio” del libro “Sangre en el diván. El extraordinario caso del Dr. Chirinos” escrito por la periodista Ibéyise Pacheco. La obra muestra a Edmundo Chirinos relatando su vida, poniendo de manifiesto su perversa y retorcida mente.

También muestra su actitud errática frente al asesinato de la joven Roxana Vargas, estudiante de periodismo de la Universidad Católica Santa Rosa, encontrada sin vida en la urbanización Parque Caiza, crimen por el que fue condenado.

“Sangre en el diván” se estará presentando hasta el 08 de diciembre en el Teatro Trasnocho únicamente los jueves a las 7:00 PM. Las entradas tienen un costo de Bs. 1800 y están a la venta en las taquillas de Trasnocho Cultural, ubicadas en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, o a través de los portaleswww.trasnochocultural.com y ticketmundo.com.

Síguenos por @800noticias