Sangre en el diván ahora en el Trasnocho Cultural | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El monólogo Sangre en el diván, en el que Héctor Manrique encarna al psicólogo Edmundo Chirinos, presentará una nueva temporada en Caracas, esta vez en el Trasnocho Cultural. La exitosa obra de teatro, que se centra en el capítulo “El Delirio” del libro homónimo de Ibéyise Pacheco ya ha sido visto por casi 16 mil personas durante sus presentaciones en ocho ciudades de Venezuela y una gira por Miami.

La tranquilidad, la soberbia y la sonrisa macabra logradas en escena hacen creer que es el mismísimo psiquiatra a quien el público tiene enfrente. Un hombre exitoso, culto, realizado, rico, que por más de treinta años sometió a sus pacientes a terapias de sueño en las que luego de sedarlas y desnudarlas abusaba sexualmente de ellas. Todo esto gozando de total impunidad y valiéndose de sus dotes de seductor excepcional.

Edmundo Chirinos -quien fuera rector de la Universidad Central de Venezuela, candidato a la Presidencia de la República, diputado a la Asamblea Constituyente y médico psiquiatra de la pareja presidencial Chávez-Rodríguez- delira y relata su vida, colocándose como protagonista de eventos transcendentales en los últimos 60 años del país, poniendo de manifiesto su perversa  y retorcida psiquis. También muestra su actitud errática frente al asesinato de la joven Roxana Vargas, estudiante de periodismo de la Universidad Católica Santa Rosa, encontrada sin vida en la urbanización Parque Caiza, crimen por el que fue procesado.

Sangre en el diván se presentará en el Teatro Trasnocho del Trasnocho Cultural, a partir del 10 de abril, con funciones los viernes a las 7:00 pm, sábados y domingos a las 6:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través del portalwww.ticketmundo.com.

Info de Prensa Trasnocho Cultural

Síguenos por @800noticias