Sandoval firmó con los Gigantes de San Francisco - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Pablo Sandoval regresó a la franquicia que le dio su primer chance en el mejor béisbol del mundo (MLB), y es que luego de tres temporadas incompletas y para el olvido con los Medias Rojas de Boston, firmó este sábado un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco.

El tercera base venezolano llegó en 2015 al equipo patirrojo como el tercera base titular y slugger que probablemente le haría la competencia al ya retirado David Ortiz; sin embargo, entre lesiones y otros motivos, no pudo completar ninguna temporada (tres) de las cinco que acordó con esta organización.

Fue puesto en asignación por la misma hace más de una semana y al no presentarse y que ningún equipo ofreciera pagar el elevado salario restante, lo dejaron en libertad para posteriormente regresar a casa.

Dicha casa, fue donde Sandoval alcanzó su mejor nivel, llegó a tres Series Mundiales y las ganó todas, siendo además Jugador Más Valioso en la de 2012.

Días antes, varios de sus ex compañeros en la franquicia californiana habían dicho que lo recibirían de buena manera.

Ahora, el mánager Bruce Bochy confia en que “El Kung Fu Panda” pueda regresar a su nivel óptimo cuando cumule entre 40 y 50 apariciones en el plato. Y no solo eso, también deberá recuperar y hasta mejorar su versión defensiva.

El antes consentido de la afición del At&T Park reconoció que es epecial volver a pisar ese campo y que los mejores momentos de su carrera los vivió allí.

Síguenos por @800noticias