SanDisk puso a la venta dos ‘pendrive’ para móviles iOS y Android - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Recientemente nos pusimos en contacto con SanDisk, quienes en una reunión personalizada nos contaron sobre sus dos nuevas soluciones de memoria que ayudan a administrar y transferir contenido capturado en sus dispositivos móviles iOS o Android.

El primero es el SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0, una unidad flash USB que incluye un micro-USB y un USB 3.0 de alta velocidad. Por su parte, iXpandTM Flash Drive es la primera unidad flash USB de la compañía diseñada para iPhone y iPad. Ambas permiten transferir directamente, de forma rápida y fácil, contenidos de un dispositivo móvil a una computadora Mac o PC.

La nueva SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 permite transferir archivos más rápido, además de liberar espacio en smartphones y tabletas. Basta conectar la unidad por medio de un micro-USB a un dispositivo Android compatible y podrás obtener hasta 64 GB de almacenamiento adicional al instante.

Este sistema de almacenamiento externo para Android está disponible en capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB y tiene un diseño retráctil para facilitar la utilización, así como un conector micro-USB más largo para adaptarse a los estuches de los dispositivos o las cubiertas de los puertos.

Es importante destacar que SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 también funciona con la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible gratuita en Google Play. Con ella es más fácil ubicar, organizar, transferir y respaldar los datos.

Fuente: ohmygeek.net

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias