Sana y salva aparece joven hija de músico de la Rondalla Venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sala de Redacción

Este viernes autoridades encontraron sana y salva a la adolescente de 15 años de edad, hija de Carla Meléndez, cantautor del grupo La Rondalla Venezolana, quien habría desaparecido en la tarde del pasado lunes luego de salir de clases.

La madre de la joven quien se identifico como Zoraida kamel, explico que un amigo de su hija le había contado que la vieron en un local de venta de hamburguesas, donde estaba sentada junto a un hombre que aparentaba tener como  30 años de edad.

Kamel, señalo  que había algo sospechoso, debido a que la noche del domingo un hombre llamó insistentemente a la casa de la liceísta, pero colgaba cuando se le preguntaba quién era. “Lo más extraño es que ese lunes mi hija, antes de irse a clases, descolgó todos los teléfonos”. Recalcó

Este viernes, Meléndez confirmó a El Pitazo la aparición de su hija, pero no quiso ofrecer más detalles hasta que las autoridades ofrezcan avances sobre la investigación. Tampoco detalló el lugar donde fue encontrada.

“Nosotros presumimos que ella conoció a esa persona a través de las redes sociales. Desde un tiempo para acá, me di cuenta que visitaba mucho unas aplicaciones de parejas, una que se llama ASK. Por eso hace como dos meses le quitamos el teléfono y el internet, porque se la pasaba mucho allí”, explicó el señor Carlos, al portal web.

Síguenos por @800noticias