San Valentín | 10 libros ideales para leer o regalar en el Día de los Enamorados - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

A pocos días del celebrar  «San Valentín», una fecha especial para todos porque celebramos el amor y la amistad. Y que mejor que celebrarlo con historias basadas en estos temas que hacen realzar muchos sentimientos. Y si aún no tienes un regalo especial, aquí te recomendamos historias de valentía, coraje y amor de todas las épocas y para todas las edades.

¡Estos son nuestros recomendados para San Valentín!

Título: El Café de los corazones solitarios

Autor: Milly Johnson

Sello: Umbriel

Editorial: URANO

Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene su con su hijo y con su nuera…Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton esta arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote. Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona…

Título: Amar sin condiciones

Autor: Hay, Lousie

Sello: Books4pocket

Editorial: URANO

Sinopsis:

Ya es hora de que vivamos y practiquemos el amor incondicional. Mediante el amor sanaremos a este planeta del temor y la enfermedad, el amor capacitara al mundo para dar ese salto cuántico hacia un nuevo y magnifico futuro

Título: Almas Gemelas

Autor: Dulce Regina

Sello: Books4pocket

Editorial: Urano

Sinopsis:

Este libro recoge la experiencia de la autora en el campo de la Astrologia Karmica y la regresión a vidas anteriores. Por su propio testimonio y por el de otras personas que, con ella, han tenido acceso a la regresión, sabemos de la importancia de neutralizar toda la negatividad que arrastramos de vidas anteriores para disfrutar de un presente sin amarguras, culpabilidades, odios ni disputas. Dulce Regina ha encontrado su alma gemela en la tierra. Esa alma, esa persona. Esa alma, esa persona, llena de muchas páginas de este libro. El relato de los encuentros y separaciones entre ellas es conmovedor, emocionante y lleva además un mensaje claro, el de la esperanza.

Título: Cuaderno de ejercicios para encontrar el amor

Autor: Couzon, Elisaberghdorn Francoise

Sello: Malinka

Sinopsis:

Uno de los primeros dos libros de la serie TED Books. Sin duda el tema más tratado en los libros y el que más energía, tiempo y atención demanda es el AMOR. Pero pocas veces se ha analizado el amor desde el punto de vista de los patrones de comportamiento que produce. Ahí entrar las matemáticas y la autora de este libro. Hannah Fry es una matemática especializada en la búsqueda de patrones de la conducta humana y en este fascinante libro nos lleva a buscar y detectar los patrones de comportamiento que utilizamos al seducir a los demás, al relacionarnos y al convivir.

Libro: Un cuento del perdón

Autor: Mónica Castañeda

Sinopsis

¿Es fácil perdonar a alguien que te hizo daño? La reconocida coach ontológica Mónica Castañeda presenta su libro Un Cuento de Perdón,un relato creativo y práctico sobre la importancia del perdón y el daño que causa en la persona el rencor.

De manera lúdica y a través de personajes animados (Eskiusmi, Eskiusyu, Zen-kiu) la escritora enseña la importancia de no reprimir los sentimientos y de saber responder de manera efectiva frente a una situación conflictiva.

Título: Canciones para Paula

Editorial:Planeta

Sello: Planeta

Autor: Blue Jeans

De venta en: 
Librería Communitas, Librería Crisol, SBS Internacional

Sinopsis:

Paula es una adolescente de casi 17 aЦos que encuentra el amor por primera vez en Internet. Después de estar dos meses hablando con ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta en el cara a cara.

Pero el chico llega tarde y, mientras espera, Paula conoce a Álex, un aspirante a escritor con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una historia de amores y desamores, de la que serán testigo “la Sugus”, el grupo de amigas de Paula.

Unas chicas desenfadadas, alegres y, a veces, difíciles de tragar (como los caramelos Sugus), que ayudarán a la protagonista a tomar decisiones importantes en aquellos días de marzo en un lugar de la ciudad.

 Título: Tus pies toco en la sombra y otros poemas inéditos

Editorial:Planeta

Sello: Seix Barral
Autor:
Pablo Neruda
De venta en:Librería Communitas, Librería La Familia,

Sinopsis:

El pasado mes de junio se dio a conocer la noticia de que 21 poemas inéditos fueron encontrados en el archivo de la Fundación Pablo Neruda, varios de ellos escritos a manos por el escritor chileno. Seix Barral comenzó a trabajar en el proyecto y ahora anuncia la publicación de un libro que no dejará indiferente a ningún lector de Neruda. Se trata de poemas de distintas épocas, debidamente presentados por el presidente de la Fundación y estudioso de la obra, Darío Oses.

Título: Cómo crecer en el amor

Editorial: Ediciones Obelisco

Autor: Colin Tipping

De venta en: Librerías SBS

Sinopsis:

Este libro innovador nos ayuda a interpretar nuestras experiencias en la vida real y a reducir nuestro dolor y sufrimiento. En él descubrirás que todo lo que sucede en la vida es una parte necesaria del viaje del alma y de la evolución espiritual. Encuentra las claves para vivir una vida llena de sentido y satisfacción.

Título: Tantra para mujeres

Editorial: Editorial Sirio

Autor: Jerry Minchinton

De venta en: Librería SBS

Sinopsis:

Insatisfecha por la sociedad y la religión occidentales, la autora se introduce en el mundo del sexo tántrico y aprende de primera mano los secretos, espirituales del yoga sexual. A pesar de la desaprobación de su familia y de sus aigos, su cuerpo y su espíritu la conducen a experimentar los máximos niveles del placer orgásmico, un profundo sentimiento de unidad con Dios, unas relaciones amorosas enormemente satisfactorias y una extraordinaria salud.

La autora de Tantra para mujeres describe en primera persona los componentes más importantes del Tantra, iniciación, estudio, rituales, ejercicios…Al relatar su personal experiencia de Tantra, a la vez que demuestra como el fortalecimiento personal y el despertar espiritual pueden conseguirse mediante los placeres sensuales y las practicas del yoga del amor

Título: Como crear la relación ideal

Editorial Sirio

Autor: Ariel y Shya Kane

¡Aleluya, por fin un libro sobre las relaciones que tiene sentido! «Cómo crear la relación ideal» nos enseña principios sencillos pero eficaces y con ejemplos de la vida diaria, de individuos creíbles, con los pies en la tierra, que lograron progresos enormes en sus relaciones amándose y aceptándose a sí mismos. Concuerdo profundamente con las enseñanzas del matrimonio Kane y tengo la absoluta certeza de que cualquiera que ponga en práctica estas ideas tendrá una vida amorosa más rica y gratificante. Los videos, a los que se puede acceder mediante un enlace, proporcionan un recurso genial mediante el cual los individuos y las parejas del libro cobran vida. En un momento en la que tanta gente tiene problemas con las relaciones este libro puede servir como una estupenda guía para conectar con uno mismo y con la pareja perfecta.

Síguenos por @800noticias