San Tomé estrena sencillo musical: Pienso En Ti - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La música siempre ha sido inspiración para muchas personas, más aun cuando sabes que posees el don de cantar y conquistar al público con esa melodía. Este el objetivo de San Tomé con su nuevo tema “Pienso En Ti”, que formará parte de su segundo EP titulado “Siente”. Pavel Tello bajista de la banda Caramelos de Cianuro fue el productor de este sencillo musical.

“Pienso En Ti” ya cuenta con videoclip producido por San Tomé y Buenavista Audiovisual, grabado y editado por Leonardo Rodríguez y Luis Araujo. “Es una canción bastante pop que hace mención a la culminación de las relaciones y la reflexión que cada uno le da a las rupturas. “Pienso En Ti” es una canción que disfrutamos haciendo, porque contamos con la producción de Pavel, que nos guió a un aprendizaje único, donde logramos llegar a una nueva faceta, y saber lo que somos capaces de hacer. Lo que esperamos es que este nuevo estilo y el tema puedan llegar a más personas, a otro público, demostrando la versatilidad musical que tenemos. Realmente nos gusta lo que estamos haciendo”, expresaron los integrantes de San Tomé.

El tema fue grabado en Tumbador Estudios (Caracas, Venezuela) por el Ingeniero de Sonido Fidel Goa, quien ha participado en producciones de bandas como Viniloversus y La Vida Boheme, entre otras. En cuanto al trabajo vocal, fue grabado en el Estudio de Armando Lovera, destacado por trabajos realizados a Rafael “El Pollo” Brito y Huáscar Barradas.   La mezcla la hizo Simón Peñuela en Orlando, Florida, y la masterización por Felipe Tichauer en Miami, Florida. Quienes han aportado su talento a importantes cantantes como Víctor Drija, Chino y Nacho, Cristina Aguilera, Luis Fonsi y Beyoncé, solo por mencionar algunos. Twitter.com/SanTomeOficial e Instagram / SanTomeOficial.

 

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias