Samsung y Oculus presentan el Gear VR al público | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Samsung Electronics anunció su primer dispositivo Gear VR dirigido a consumidores. La edición más reciente de Gear VR es compatible con varios teléfonos inteligentes, incluyendo el Galaxy Note5, Galaxy S6 edge+, S6 y S6 edge, y explora la pantalla súper AMOLED de estos dispositivos para ofrecer los colores, el brillo y el rendimiento necesarios para proporcionar una experiencia de realidad virtual.

“Samsung ha estado siempre a la vanguardia de la experiencia móvil y el‘Gear VR InnovatorEdition’ lanzado el año pasado no fue excepción”, afirma JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Mobile de Samsung Electronics. “Vemos la realidad virtual como la próxima plataforma de computación y estamos contentos con nuestra asociación con Oculus alrededor de Gear VR para establecer el estándar de la realidad virtual móvil y llevar este revolucionario producto hasta el consumidor”.

Samsung Gear VR es 22% más ligero que el ‘Gear VR InnovatorEdition’ e incluye un nuevo acabado acolchado para hacer el uso más cómodo.

Síguenos por @800noticias