Samsung tiene un nuevo teléfono ‘de tapita’ con dos pantallas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

Samsung tiene un teléfono para todos los gustos y bolsillos. Como prueba está el lanzamiento del Samsung W2017, un teléfono con diseño clamshell, o también conocido como «de tapita».

Al ver el W2017, lo primero que pasa no es pensar en los teléfonos actuales, sino todo lo contrario: recuerda de inmediato los teléfonos de antes del cambio de siglo, de la época de los StarTAC de Motorola.

Sin embargo, el W2017 está totalmente diseñado para la modernidad.

Fabricado de aluminio y con dos pantallas, el W2017 se venderá sólo en China, pero eso no impide echarle un ojo y envidiar a los asiáticos (que no será tanta, después de que te enteres de su precio).

La pantalla, tanto interna como externa, es de 4.2 pulgadas, fabricada con un panel AMOLED y ofrece una resolución Full HD. Debajo del bonito chasis, encontramos un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, trabajando junto a 4GB de RAM. El almacenamiento interno es de 64GB y, si necesitas más, tiene espacio para una tarjeta microSD.

Al enfocarse al mercado asiático, el W2017 ofrece soporte de dos tarjetas SIM y conectividad 4G. Sus medidas son: 127.8×61.4×15.8mm; no es delgado, pero no olvidemos que tiene dos pantallas y una es la tapa del teléfono. La cámara es de 12 megapixeles en la parte trasera, mientras que la frontal es de 5 megapixeles.

Su peso es de apenas 208 gramos y la batería ofrece una capacidad de 2,300mAh. Según SamMobile, el W2017 no tiene un precio confirmado, pero el sitio reporta que podría costar alrededor de US$3,000.

¿La nostalgia cuesta tanto? Para los que crean que sí, deberán incluir el vuelo a China, pues Samsung no venderá este teléfono fuera de ese territorio asiático.

Síguenos por @800noticias