Samsung podría lanzar un teléfono flexible el próximo año - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

La idea de una pantalla que se pueda doblar se ha mantenido en la industria de la telefonía móvil por años, desde los prototipos mostrados en ferias internacionales por los principales fabricantes hasta los más recientes rumores de una fabricación real.

Ahora, parece que Samsung se tomó en serio el tema y pretende lanzar un dispositivo con estas características.

Las primeras ideas apuntan a un teléfono, por ahora llamado «Galaxy F», que sería mostrado en algún momento del próximo año. Recordemos que la compañíacon base en Corea del Sur muestra su línea Galaxy S en el primer semestre y la versión Note en la segunda mitad del año.

Ahora la idea se fortaleció luego de que el CEO de Samsung, DJ Koh revelara en medio de una conversación con periodistas coreanos, tras la presentación del Galaxy Note 9, que sí están trabajando en la idea de una pantalla que se pueda doblar y que se trataría de una nueva línea de la compañía.

Al parecer, Samsung está «enfocado en desarrollar innovaciones que sean genuinamente aceptadas y que les gusten a los usuarios», todo esto apunta a no querer perder el primer lugar en el mundo de la industria móvil.

Síguenos por @800noticias