Samsung Pay adquiere soporte para escáner de iris en su última actualización - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: reiniciado.net

Al mismo tiempo que Apple Pay adquirió soporte para más bancos, el servicio de pagos desarrollado por Samsung; también ha sido visitado por una nueva actualización en su aplicación móvil. Esta les da a los usuarios, la posibilidad de comprar más gift cards; o agregar cartas de membresía a la app.

samsung-pay

Adicionalmente, la actualización de Samsung Pay a la versión 2.3; también incorpora una novedad única que no habíamos visto en otro servicio de pagos móviles: un escáner de iris. Así es, aquellos usuarios que utilicen la aplicación de la surcoreana, podrán autentificarse a través de los patrones de su ojo.

escaner-de-iris

Hasta los momentos, la funcionalidad del escáner de iris, solo se encuentra disponible en el Galaxy Note 7; y parece que no habrá planes de llevarlo a los modelos anteriores de Samsung. Sin embargo, para el año 2017, se espera a que el próximo Galaxy S8 sea el segundo dispositivo de la compañía en traer esta gran característica.

el-escaner-de-iris-estara-disponible-para-el-galaxy-note-7

Si por alguna razón, el usuario ha dejado de utilizar Samsung Pay, o adquirió un nuevo smartphone de la compañía, no habrá problema alguno. Y es que, el servicio de pagos móviles, estará restaurando todas las membresías; gift cards; y Samsung Rewards que se encontraban dentro de la aplicación. A través de este medio, volver a utilizar Samsung Pay, no representará algún inconveniente.

Para llevar a cabo la nueva actualización de Samsung Pay, lo único que debes hacer, es seleccionar la opción More; y luego acceder a Announcements. A través de este medio, podrás adquirir la versión 2.3 que ha sido liberada durante el día de hoy.

En el caso de no apreciar la actualización en tu dispositivo, entonces dirígete a Google Play Store y descarga la aplicación de Samsung Pay.

Síguenos por @800noticias