Samsung lanza la tableta Galaxy Tab S5, la primera con Bixby 2.0 | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

EFE

La compañía Samsung lanzará a partir de abril una nueva tableta la Galaxy TabS5e, la primera que contará con Bixby 2.0, el asistente actualizado de la marca y una pantalla de 10,5 pulgadas.

“La Tab S5e está dirigida a los usuarios que necesitan un dispositivo con capacidades inteligentes, para permanecer conectados y trabajar de forma eficaz con él”, señala en una nota DJ Koh, el presidente de la división IT y de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

La tableta tiene un cuerpo muy delgado, con un grosor de 5,5 milímetros, marcos reducidos, pesa 400 gramos y cuenta con una batería con autonomía de 14,5 horas.

Es la primera tableta de la compañía que incorpora el asistente Bixby 2.0, que permite al usuario interactuar con la tableta y controlar todos los dispositivos domésticos conectados, como encender el televisor o apagar las luces.

La tableta estará disponible en una serie de mercados como España, Alemania y Estados Unidos, durante el segundo cuatrimestre del año, a partir de abril.

Samsung, que este año no tiene prevista una gran presentación durante el Mobile World Congress de Barcelona, ha organizado una presentación la semana que viene en San Francisco en la que es probable que lance varios dispositivos, el más esperado es el móvil plegable que mostró hace unos meses en su convención de desarrolladores.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias