Samsung lanza el reloj inteligente Gear S3 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: hoy.com.do

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento oficial del reloj inteligente (smartwatch)  Gear S3. Inicialmente, este estará disponible en Corea del Sur y se introducirá en más mercados a nivel mundial incluyendo Australia, Dubái, Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y los EE.UU.

El reloj vanguardista combina el diseño atemporal con la última en tecnología móvil, y estará disponible en dos diseños, el robusto Gear S3 fronterizo y el moderno y elegante Gear S3 clásico.

Diseño atemporal y ventaja mejorada de autonomía

Tanto el Gear S3 fronterizo como el Gear S3 clásico han tomado la inspiración de los relojeros tradicionales, ofreciendo sutilezas en el diseño, incluyendo el elegante bisel circular característico de Samsung y los detalles cuidadosamente confeccionados en el rostro del reloj.

Los consumidores pueden personalizar la esfera del reloj y variar la pulsera intercambiable de 22 mm del reloj para combinarse con su estilo personal. También soporta el Always On Watch para que la esfera del reloj siempre muestre la hora en lugar de fundir automáticamente a negro.

Presentando la última tecnología móvil, el Gear S3 es resistente al agua y polvo con certificación de protección IP68, y ofrece durabilidad de calidad militar. Equipado con un GPS integrado, así como las aplicaciones de S Health, Altímetro/barómetro y Velocímetro, los usuarios pueden monitorear sus actividades diarias de preparación física y las condiciones meteorológicas desde la altitud y la presión atmosférica a los cambios bruscos en el tiempo, distancia recorrida y velocidad. Además, la pila perdurable puede durar hasta cuatro días con una única carga.

Samsung Pay en el Gear S3

El Gear S3 incluye Samsung Pay y es el primer wearable con capacidades de pago MST, lo que significa que los consumidores pueden golpetear o pasar su tarjeta de crédito o de débito y realizar pagos móviles seguros a partir de su muñeca.

Conectividad LTE

Proporcionando ventaja de vanguardia y funcionalidad superior, Samsung introducirá el soporte LTE en el Gear S3 fronterizo en Corea del Sur, los EE.UU. y en países selectos. Con la conectividad de red inalámbrica, los usuarios podrán recibir textos, correos electrónicos y avisos incluso cuando su teléfono no está en los alrededores.

Para celebrar el lanzamiento de Gear S3, Samsung dará a conocer promociones de la pulsera de reloj intercambiable en todo el mundo.a

Síguenos por @800noticias