Sampaoli valora «valentía y tranquilidad» de Chile en triunfo ante Perú - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Lima, Perú | AFP | El DT de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, valoró la valentía y tranquilidad de su equipo en la victoria sobre Perú por 4-3 a domicilio este martes, y resaltó la actuación «determinante» de Alexis Sánchez, autor de dos goles.

«El equipo tuvo la valentía, la tranquilidad y el fútbol para dar vuelta el marcador tras un difícil comienzo», dijo Sampaoli en conferencia de prensa en el estadio Nacional de Lima.

El DT alabó a Alexis Sánchez, a quien calificó de «determinante» y que «marcó una diferencia de la jerarquía que tiene».

Para Sampaoli ganar a Perú en su propia casa es una hazaña que pocos logran. «Esperemos que Chile siga así de cara al Mundial», agregó.

«Hicimos el fútbol que hacemos siempre, no tuvimos la precisión de siempre, porque creo que hubiésemos tenido más diferencia hoy. Fue un partido muy intenso, donde Perú jamás bajó los brazos y fue un rival extremadamente complicado», agregó.

Chile venció a Perú por 4-3 y se consolidó como favorito para clasificar al Mundial de Rusia-2018 este martes, en partido de la segunda fecha del clasificatorio sudamericano disputado en el estadio Nacional de Lima.

Alexis Sánchez y Eduardo Vargas no perdonaron nada. El ‘Niño Maravilla’ sumó dos para Chile a los 7 y 44 minutos, mientras que ‘Turboman’ Vargas anotó también un doblete a los 42 y 46 minutos, apagando los sueños de un Perú que jugó desde la primera etapa con un hombre menos por expulsión de Christian Cueva.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias