Sampaoli: “Tenemos la convicción de que podemos hacer un gran partido” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El técnico argentino del Sevilla Jorge Sampaoli aseguró este martes que su equipo tiene la “convicción” de que puede “hacer un gran partido” el miércoles contra la Juventus, en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El entrenador sevillista apeló a la entrega de la plantilla para imponerse ante uno de los equipos “favoritos en la competición” y confirmó además que el portero español Sergio Rico saldrá de titular.

“Me gusta cubrir las diferencias y espero que mañana el partido me permita demostrar que las diferencias sobre papel se pueden recuperar. A nivel de grupo tenemos la convicción de que podemos hacer un gran partido”, afirmó Sampaoli en rueda de prensa desde el Juventus Stadium de Turín.

El técnico argentino recordó que hay que “jugar con pasión para la camiseta” del Sevilla y reconoció que el partido será “duro”.

“Sin embargo hay que jugar con pasión para la camiseta, hay mucha gente detrás de este partido. Será un encuentro duro porque el Juventus es bueno. Habrá que estar listos para medirnos a un equipo que está entre los favoritos en esta competición”, dijo.

Sampaoli repitió varias veces el concepto de “honrar la camiseta” y advirtió que la competencia será muy alta “durante mucho tiempo”.

“Tenemos que defender la reputación de la camiseta que llevamos, La concurrencia es la misma que probé en otras competiciones. Ya jugamos contra un equipo difícil el domingo (Las Palmas) y será así durante mucho tiempo”, aseguró.

El exentrenador de la selección chilena subrayó que conseguir un resultado positivo en Turín le daría la seguridad de poder “estar al mismo nivel que un equipo como la Juventus”.

“Hacer un buen partido aquí significaría saber que podemos estar al mismo nivel de un equipo como el Juventus”, dijo. Al mismo tiempo, habrá que mantener la concentración alta a lo largo de toda la fase de grupos.

“Si conseguimos puntos y pensamos que hemos superado el rival más difícil, cometemos un error. Todos los rivales serán importantes”, recordó.

Síguenos por @800noticias