+VIDEOS| Sampablera en la AN por medidas económicas y TSJ en el exilio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique @milmanrique

Este martes, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela en la que debatían sobre el paquetazo económico implementado recientemente por el presidente Nicolás Maduro, se armó una tángana.

En medio de los discursos, se registró un choque de opiniones. Gritos e insultos entre parlamentarios con diferentes posiciones sobre lo que está ocurriendo en el país y las acciones que se deben tomar.

El diputado Omar González aseguró que en el Parlamento tienen miedo de reconocer sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, mientras su colega Carlos Paparoni le gritaba que desde la AN no hay miedo de defender al país.

En el interín, varios parlamentarios comenzaron a discutir entre ellos, mientras el presidente del Palacio Federal Legislativo, diputado Omar Barboza, llamaba a la calma y recordaba que se estaba debatiendo sobre las medidas económicas.

Entre ofensas, casi se fueron a las manos varios diputados de Primero Justicia, Acción Democrática y la Fracción 16 de Julio.

Síguenos por @800noticias