Sambil La Candelaria será centro cultural y comercial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este sábado, el Ministerio para el Comercio activó un plan especial de recuperación del Sambil La Candelaria, en Caracas, para ser convertido en un centro cultural y comercial que permitirá combatir la especulación, el sabotaje y la guerra económica.

La ministra de esta cartera, Isabel Delgado, comentó que este plan incluye jornadas de limpieza, fumigación, reacondicionamiento de baños, instalación de un sistema de seguridad y vigilancia, reforzamiento del alumbrado y rehabilitación de fachadas del Centro Comercial, que sirvió como refugio a varias familias que perdieron su hogar por las lluvias de 2010 y 2011.

«Este centro comercial se convertirá en la base de la nueva cadena comercial socialista del Estado, sin precedente alguno», dijo Delgado, de acuerdo a una nota de prensa.

La edificación fue construida según el orden lógico capitalista, causando daños urbanísticos en la zona popular de La Candelaria.

Por órdenes del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ratificadas luego por presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Sambil La Candelaria se instalará una red de tiendas socialistas, con nuevas formas de comercialización para garantizar a la población el acceso de productos y servicios de primera necesidad, sin especulación a precios justos.

Con Información: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias