Salvo: «Gayá renovará con el Valencia y no se irá al Madrid» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha sido contundente al ser preguntado en un corrillo con periodistas sobre la renovación del lateral José Luis Gayá, pretendido por los equipos más poderosos de Europa entre los que está el Real Madrid: “Gayá renovará con el Valencia y no se irá al Real Madrid”.

En un principio, el presidente del Valencia no quería hablar más del tema en la inauguración de la nueva Fundación del Valencia, pero al final del acto, en un aparte con varios periodistas, quiso dejar clara la postura del club: “Podéis entrecomillar en vuestros medios esta frase”, dijo con rotundidad. El presidente confirmó que la negociación con Gayá sigue adelante.

Tras la visita de Peter Lim a Valencia, quien considera a Gayà pieza clave, el club ché ha virado su estrategia y apremia a que el jugador, que tiene contrato hasta 2018, tome una decisión. AS ya apuntó que el Valenciavendería a Gayà por 18 millones este verano si el futbolista no renovaba y siempre que él a su vez mostrara su expresa voluntad de marcharse. Y Real Madrid y, sobre todo, Manchester City tienen esos 18 millones preparados en caja para lanzarse a por el jugador. Aun así, Salvo ha querido dejar claro que seguirá en el Valencia. Algo que pide la afición en cada partido del equipo che.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias