Saltrón: «En Venezuela no se ha registrado violencia en las campañas electorales» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El agente de Estado para los Derechos Humanos, Germán Saltrón, indicó este lunes que durante las campañas electorales que se han registrado en el país en los últimos 15 años «han sido pacíficas» y añadió que debe existir confianza en la transparencia del proceso del sufragio.

Saltrón destacó que los hechos violentos en el marco de las elecciones que se han reportado en el país, han sido postelectorales incentivados por la oposición.

«No se ha presentado ningún evento de violencia durante la campaña electoral y ni se va a presentar», puntualizó este lunes en una entrevista que concedió a Primera Página, espacio transmitido por Globovisión.

Por otra parte, destacó que en el país «no hay posibilidad de que se dé fraude electoral», por lo que llamó a los ciudadanos a participar activamente el próximo 6 de diciembre.

En ese punto, criticó las descalificaciones sobre el Consejo Nacional Electoral (CNE) que se han dado en víspera a la celebración de las parlamentarias la oposición busca alianzas externas para seguir con las acciones del «golpe continuado».

«Venezuela siempre ha sido el objetivo de los Estados Unidos», sentenció.

 

Síguenos por @800noticias