Salsero Willie González vuelve a rechazar oferta del chavismo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El salsero puertorriqueño, Willie González, rechazó una vez más una oferta del chavismo para cantar en un evento privado en Venezuela.

«Hoy martes 23 de abril 2019 me llamaron otra vez para realizar eventos en Venezuela. Y nuevamente dije que no. Aquel que diga que van hacer eventos privados es pura mentiras. Cambiaron los personajes, pero todo es lo mismo. Ese dinero no quiero ganármelo, con el dolor de otros. Tengo fe, que el dinero que me dejo ganar en Venezuela, Dios me lo da en otras actividades en otros países. Espero ir a Venezuela, cuando el pueblo no esté tan sufrido y pasando tanto dolor. Aquí sigo firme, por el respeto que le tengo a todos mis seguidores. Que Dios bendiga el pueblo de Venezuela», publicó el artista en sus redes sociales.

No es la primera vez que el cantante puertorriqueño rechaza una oferta del régimen de Maduro, el pasado 23 de febrero también se negó a participar en el concierto organizado por el PSUV en Cúcuta: “Muchos no entienden que para mí, gracias a Dios, el dinero no es importante sino la dignidad”, publicaba entonces en su cuenta de tuiter.

Leer también: El salsero Willie González rechazó tocar en el concierto que promueve Maduro en la frontera

Síguenos por @800noticias