Salomón Rondón: “Vamos a sacar la cara ante Brasil” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Conmebol.com

El delantero de Venezuela hizo un mea culpa sobre el papel de la Vinotinto en las Eliminatorias y prometió la recuperación el martes en Mérida.

La goleada ante Uruguay dejó herida a Venezuela. Salomón Rondón, delantero de la Vinotinto, no encuentra explicaciones a la estrepitosa derrota en Montevideo, aunque mira con optimismo el duelo ante Brasil.

“Las Eliminatorias han sido bastantes agrias. No hemos estado a la altura y no hemos sacado la garra que nos caracteriza (…) Es muy complicado”, expresó a radio Deportiva 1300.

Sobre la derrota ante Uruguay, Rondón aseguró que el gol recibido en el primer tiempo derrumbó al equipo, pero prefirió dar vuelta a la página. “Esta selección tiene mucho margen de mejora. Tenemos jugadores de nivel, así que es preocupante para nosotros porque no esperábamos estar así”, reseñó el portal oficial de Conmebol.

Pese al mal momento de la Vinotinto, que marcha muy atras con apenas dos puntos en las Eliminatorias, el delantero venezolano aseguró que ante Brasil en Mérida podrán empezar a revertir esta situación.

“Vamos a sacar la cara para el martes. No me explico lo que está pasando”, aseguró. “Merecemos un resultado por trabajo, por cómo nos planteamos antes rivales difíciles”, finalizó.

Síguenos por @800noticias