Salomón Rondón criticó a la FVF: «Han mostrado ser incompetentes» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

El delantero venezolano Salomón Rondón, que fue uno de los 15 Vinotintos que firmó la carta exigiendo la renuncia de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), habló sobre la situación actual den organismo deportivo, criticando y catalogando de «incompetente» a los directivos del máximo ente del balompié nacional.

«Ahora está a cargo otra persona, pero mi opinión personal sigue siendo la misma que la de la carta. Sigo queriendo que esta gente se vaya de la FVF. Han mostrado ser incompetentes con los jugadores y no es el ambiente más idóneo para disputar un pase al Mundial. Sé que nosotros damos alegrías al país por el momento que vive. La gente está ilusionada por la clasificación, pero no se escapa lo que pasa con la federación.» Señaló Salomón en una entrevista por el periodista el Diario AS David F.Sanchidrián.

El nueve (9) Vinotinto afirmó que esta es la mejor generación de futbolistas que ha tenido Venezuela y considera que todavía hay posibilidades de ir al próximo Mundial de Rusia 2018 «Hay un cuerpo técnico que quiere hacerlo bien, es el entrenador más ganador del torneo local en Venezuela, pero no se escapa lo que ocurre. Desde mi punto de vista es la generación más importante de la historia por la cantidad de jugadores que juegan fuera. A pesar de todo, voy a la selección con mucha ilusión para lograr la clasificación»

Rondón señaló que el cuerpo técnico hace un buen trabajo pero criticó su posición intermedia en lo ocurrido en el seno de la Federación Venezolana de Fútbol, por lo cual consideró que Noel ‘Chita’ Sanvicente director técnico de la selección, debería ponerse de parte de sus jugadores El cuerpo técnico tiene una posición intermedia, pero habría que preguntarle. Sanvicente debería estar con sus jugadores porque es futbolista y ha vivido muchas experiencias. Sabe que tenemos el material para salir y pienso que está con los jugadores. Obviamente, es un empleado de la federación, pero también es consciente de lo que estamos viviendo» Finalizó el delantero del WBA

Notas relacionas:

Vinotintos piden la renuncia de la directiva de la FVF

El capitán de la selección nacional, Tomás Rincón, envió un comunicado por medio de su cuenta de Twitter, firmado por él y por 14 compañeros más de la Vinotinto, en el cual piden la renuncia de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Síguenos por @800noticias