Salma Hayek muestra con orgullo sus canas - 800Noticias
800Noticias
Economía

La Botana

Salma Hayek ha sido considerada un símbolo sexual de Hollywood desde su baile sexy con una serpiente pitón alrededor de su cuerpo, en la película de vampiros criminales “Del Crepúsculo al Amanecer”, en 1996.

Pero la actriz de 52 años, siempre ha sido muy consciente de que la belleza comienza desde dentro.

Por lo tanto, no sorprende que la estrella mexicana esté envejeciendo con gracia: ‘Orgullosa de mis canas. #hair’, ella subtituló en una foto de Instagram mostrando orgullosamente su cabello gris.

En la selfie, Hayek mira directamente a la cámara con una gran sonrisa radiante y sus largas y oscuras trenzas bien expuestas.


Ver esta publicación en Instagram

#proud of my white hair. Orgullosa de mis canas. #hair

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

A través de sus exuberantes mechones, se aprecian una cantidad de pelos grises (blancos como los llama Hayek) a lo largo de cada lado de su cara.

La actriz ha dicho en entrevistas, que ha sido consciente de que las personas han pensado que es hermosa.

Pero, al mismo tiempo, ella también sabe que la belleza está dentro de todos nosotros, solo tienes que hacer un trabajo interno y encontrarlo.

“Tienes que tomar lo que eres y amar lo que eres y hacer lo mejor que puedas con lo que tienes”, le dijo a InStyle.

“Eso va por la figura, y por todo lo demás”, agregó. “Debes tener un sentido del humor acerca de quién eres y darte un descanso. Tienes que ser amable contigo misma. Y no es fácil, ¿sabes?”…

Síguenos por @800noticias