Salen a la luz las cartas de amor de Michael Jackson a una niña de 12 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Vanguardia

Michael Jackson vuelve a estar en el punto de mira por un presunto caso de abuso de menores. Esta semana, una mujer que mantiene su identidad en el anonimato ha presentado ante los tribunales varias cartas de amor que recibió del cantante, entre 1986 y 1989, cuando ella contaba solo entre 12 y 15 años.

Las cartas no constituyen delito en sí mismas, pero resultan inapropiadas si se tiene en cuenta la edad del remitente y de la receptora. La protagonista de esta historia ha filtrado algunos de los escritos a los medios.

“Me encanta hablar contigo, y eres tan dulce. Te quiero mucho y te echo mucho de menos. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly”, escribe en una de ellas. “Tu foto de San Valentín era muy original y muy dulce. Te amo tanto y haces que te quiera más y más de lo que puedo expresar. Estoy loco por ti”, predicaba en otra.

Los escritos dan a entender que el cantante había llegado incluso a hablar con los padres de la pequeña: “Por favor ven a verme. Tu mamá y tu papá son encantadores. Te quiero muchísimo”.

Síguenos por @800noticias