Saime tendrá este sábado jornada de cedulación en varias parroquias de Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) organiza para este sábado jornadas de cedulación en cuatro parroquias de Caracas, a fin de que los interesados tramiten o renueven su documento de identidad.

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, quienes requieran un nuevo documento podrán acudir a la parroquia Antímano, específicamente en la avenida Alberto Adriani, con calle Menca 19 y en el sector El Fraile, Estrella de Mescoli.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en el sitio web del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, habrá móviles de cedulación en la avenida San Martín, en el Urbanismo Socialista Robert Serra y en la esquina Santa Rosa local 1, Residencias Santa Isabel, parroquia San Juan.

Los habitantes de la jurisdicción de San Pedro podrán acudir este sábado al edificio José Félix Ribas, Torre C, Los Rosales, donde también habrá un dispositivo del Saime.

En la parroquia Sucre, los interesados en renovar su documento de identidad podrán acudir a la primera Cortada de Catia, centro comercial Metrobox, nivel planta baja, local 26-32-38; así como al Parque del Oeste Alí Primera, en el sector Gato Negro y al segundo Plan de La Silsa.

Síguenos por @800noticias