Saime supervisa sedes regionales para optimizar servicio y atención a usuarios | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Con la finalidad de optimizar la atención del usuario, la Dirección Nacional del Servicio Administrativo, Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realiza un recorrido por las sedes regionales del organismo con el objetivo de supervisar las instalaciones y funcionamiento de las dependencias regionales.

Este jueves, el director nacional del Saime, Juan Carlos Dugarte, supervisó la sede de Cumaná, en la avenida Universidad de la ciudad capital del estado Sucre, donde indicó que hasta la fecha ha visitado los estados Anzoátegui, Lara, Yaracuy, Sucre, y la semana próxima estarán en Mérida.

“Vamos a estar recorriendo todos los estados para constatar la falta de materiales; y conversar con los trabajadores para elaborar nuestro mapa de acción”, dijo Dugarte, quien indicó que la jornada de supervisión busca elevar la eficiencia a nivel de gestión de Gobierno, a través de la optimización de los procesos.

Sobres la optimización del servicio destacó que realizarán mantenimiento a las áreas que lo requieren, así como también, la automatización de los procesos, puesto que tienen puntos migratorios con carencias y deben colocar la conexión automatizada para que presten un servicio de primera línea.

Dugarte indicó anunció que a partir de la próxima semana el Saime desarrollará un plan especial para el proceso de cedulación para los niños y niñas por primera vez a nivel nacional, a propósito del periodo vacacional de los escolares.

Síguenos por @800noticias