Saime desplegó a 580 funcionarios durante Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegó 580 funcionarios en los puntos de control migratorio que se instalaron en todo el territorio nacional.

Este jueves, el director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, realizó un recorrido por los principales puntos de salida de temporadistas del estado Anzoátegui, como el Aeropuerto Internacional «G/D José Antonio Anzoátegui», Puerto Comercial Eulalia Buroz de Puerto La Cruz y el Puerto de Guanta.

«El ministro ha girado instrucciones de visitar estos puntos, vigilar que todo esté funcionando con normalidad y estén siendo bien atendidos todos los usuarios para que puedan ir a su destino», dijo citado en nota de prensa del Saime.

Dugarte destacó que en estos puntos los funcionarios están «prestando un servicio de calidad, eficiente, siempre dispuestos a que el usuario se vaya complacido por la atención que se le brindó».

Además, el director del Saime acompañó al gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en un recorrido que realizó en la playa Caicara, en Barcelona, donde supervisaron el correcto funcionamiento del Operativo Semana Santa Segura 2015.

«Esto es un operativo en aras de que la gente pueda disfrutar una Semana Santa de esparcimiento feliz pero sobre todo segura que regresen a sus hogares sin ningún tipo de lesiones», expresó.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias