Saime activará operativo de cedulación en Caracas y Los Andes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este martes los habitantes de Caracas, Táchira, Mérida y Trujillo contarán con operativos móviles de cedulación para tramitar sus documentos de identidad, informó el Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en su portal digital.

Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento.

En Caracas, la móvil de cedulación estará ubicada en el municipio Libertador, parroquia Sucre, en el Parque del Oeste Alí Primera, en Gato Negro.

En el estado Táchira se activarán operativos en el municipio Junín, parroquia Rubio, en la oficina Saime Rubio; y en el municipio Ayacucho, parroquia Colón, en la oficina del Saime Colón.

En Mérida, los ciudadanos podrán acudir al municipio Tovar, parroquia El Llano, en la calle 11 carrera 4, Quinta El Carmen Saime Tovar; en el municipio Tulio Febres Cordero, parroquia Nueva Bolivia – Tulio Febres Cordero, en la avenida Bolívar Edificio Alcaldía Saime Nueva Bolivia.

También podrán acudir al municipio Libertador, parroquia Juan Rodríguez Suárez, en el sector Zumba, oficina Estadio Metropolitano; al municipio Alberto Adriani, parroquia Presidente Páez, en la avenida 15, sede Saime El Vigía; y al municipio Libertador, parroquia Milla, en la avenida 4 con calle 16, Quinta San Isidro Saime Centro.

En Trujillo, los puntos de cedulación estarán en el municipio Trujillo, parroquia Cristóbal Mendoza, en la oficina Saime Trujillo; y en el municipio Urdaneta, parroquia Santiago, Trailer Santiago.

Para mayor información, los interesados podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias