Saime activa este miércoles jornadas de cedulación en cuatro estados llaneros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este miércoles jornadas de cedulación en los estados llaneros Apure, Barinas, Cojedes y Portuguesa.

En la entidad apureña, los puntos de cedulación estarán dispuestos en la oficina del Saime en la parroquia Guasdualito del municipio Páez, así como en la sede del Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) en San Fernando de Apure.

De acuerdo con información reseñada en el sitio web del Saime, las jornadas en Barinas se efectuarán en las instalaciones del 171, en la parroquia Rómulo Betancourt, municipio Barinas, y en la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora.

En Cojedes los ciudadanos podrán obtener su documento de identidad en el Centro de Atención a la Víctima, en la parroquia San Carlos de Austria, municipio San Carlos, mientras que en Portuguesa podrán hacer lo propio en la sede de Prevención del Delito, municipio Araure, y en la parroquia Guanare.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias