¿Sabías que Vanessa Senior quiere tener hijos? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para nadie es un secreto que el mundo artístico ha cambiado, gracias a la presencia de personajes irreverentes, rebeldes, divertidos e innovadores, que se esfuerzan cada día, para llevar a la pantalla venezolana algo distinto, es así como la comediante Vanessa Senior se ha ganado el corazón de miles de venezolanos que  admiran y respetan su talento.

La vecina del programa Íntimamente e Íntimamente Plus, dice que no todo lo que se muestra en pantalla es lo que la define como persona. Muchos odian el personaje de “la vecina”, pero se les olvidan que es un personaje.  “Como persona suelo ser ambiciosa, proactiva y trabajadora. Y en lo laboral me he enfocado en mis proyectos laborales para llevar al público algo distinto”, destacó.

Asimismo comentó que está iniciando un nuevo proyecto con teatro Chacaíto. Paralelamente está llevando el show de los 20 kilos a tarima como charla motivacional por todo el país. Actualmente participa en la obra de teatro Baño sin rebaño y realiza su monólogo Vanessadas Hot.

Vanessa ratificó su condición sexual sin ningún tipo de tabú, “Soy gay y me gustaría que mi pareja tuviera  un hijo, pues me encantan los niños, no quisiera tenerlo yo porque soy muy cobarde. Cabe destacar que Senior se encuentra en una relación con la Dj venezolana,  Djane Nany,  hecho que la emociona mucho y le crea expectativas, sin embargo quiere ir despacio. Por otro lado, señaló que “cada persona con la que he estado me ha dejado una enseñanza divina, estoy donde estoy gracias al amor, a las traiciones, a la deslealtad. Me estoy enamorando cada día más de mi misma, y eso lo que me va ayudar a que en cada relación yo sea más dedicada y entregada y no tan intensa como en otras relaciones.

Por otra parte, Vanessa agradece la experiencia laboral que tuvo en la cadena alimenticia McDonald y confiesa que “haber trabajado en McDonald fue una vivencia única, cuando me gradúe en la universidad comencé a trabajar en McDonald inmediatamente, aprendí a trabajar en equipo, bajo presión, es una experiencia que te da madurez laboral. Senior dice que el trabajo siempre ha sido su refugio y resaltó que le gustaría tener su propio programa televisivo. “Me visualizo llevando el show de los 20 kilos y  Vanessadas Hot a otros países”, añadió.

vanessasi1Cuando se le preguntó a Vanessa si tenía algún trauma, respondió que “los traumas hay que irlos limpiando en el camino, no hay nada que me detenga, de todas las cosas malas que me han pasado he sacado una experiencia, todas son vivencias y a todas les he sacado el provecho. De igual forma,  sonrió cuando tuvo que responder si se sentía una mujer sexy, “me cuesta mucho sentirme una mujer sexy después de haber sido la gordita que fui, sin embargo ahora me pongo todo que me provoca,  salgo  hasta desnuda y no me importa nada”.

Como toda artista, la chica del show de los 20 kilos, tiene su estrategia personal para llegar a los corazones del público, “mi estrategia para enamorar al público ha sido hablarles claramente, ser sumamente coloquial sin tabúes. También el público que me sigue puede ver que soy una mujer sumamente entregada a mi trabajo, y muy leal con ellos”, señaló.  “No obstante, esta misma dinámica del trabajo me ha hecho muy intensa, siempre ando apurada.  El momento que tengo para descansar prefiero quedarme en mi casa. He dejado de prestar atención a los pequeños detalles por entregarme al trabajo de manera avasallante”, acotó la artista.

Vanessa nos revela que tiene muchas debilidades pero la más contundente son las caricias de la persona que le gusta. “Soy muy débil ante las caricias y al buen trato de una dama que  me guste, puedo estar muy molesta y esa persona viene y me hace un cariñito, caigo totalmente rendida”.

Finalmente comenta que su meta es ser feliz y sueña con casarse y tener una familia, “llegar a la plenitud, a la felicidad, a la fidelidad eterna con alguien, la casita perfecta, lo que soñamos todas las mujeres, es lo que quiero”, concluyó.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias