¿Sabías que puedes renacer en vida ? Descubre cómo aquí | 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Muchas personas cuando vivimos situaciones difíciles o dolores, nos cuesta superarlos y a veces nos quedamos por largo tiempo estancados en ese sentimiento. En otras oportunidades repetimos conductas que no sabemos su raíz o la razón de ser de este comportamiento. La Abogada Gioconda Correa, quien es instructora del curso Aprendiendo a Ser, señala que “en nuestra niñez vivimos traumas por cosas sencillas pero que en edad de 1 a 8 años no logramos comprender que pueden ser juegos de adultos sin ninguna mala intención, esto no quiere decir que no hayan actos o hecho que sean de índoles violentos y de gran impacto que afectan nuestro comportamiento en la adultez de manera contundente”.
Correa como parte de la curación del ser y del yo interno dirige cursos como “Renacer del Ser”, que es un taller que “nos permite la posibilidad de encontrarnos con nuestro ser a nivel emocional, mental, corporal e incluso espiritual”, comentó. Correa tiene previsto impartir varios talleres sobre “Renacer del Ser” durante todo el año, y los más cercano son el próximo 14 de marzo y el 15 de mayo.  El taller estará comprendido en una fase de relajación, una dinámica de grupo, relajación y una parte que es la introducción del curso de milagro de Margot Medina. Correa afirma que “en el taller se trabaja con un máximo de 10 personas para que sea más directo y sean experiencias más próximas. También es importante la convivencia en estos talleres “el terapeuta y el participante”.
“Parte de nuestro aprendizaje en el universo es saber a dónde vamos , cuál es nuestra misión y la función de nosotros como guías es dar herramientas para que ustedes conozcan lo que es su ser. La idea es que el ser evolucione y se desarrolle, porque es muy bonito conocerse”, comentó Correa quien también destaca que estas terapias te cambian la vida, porque te das cuenta que tú mismo eres tú propio maestro y tú propio curador y con estos talleres logras conocerte y entender el porqué de tus emociones y por qué están  tan presente en ti, “queremos que identifiques la razón de estas emociones y te perdones a ti mismo y puedas vivir mas feliz”, puntualizó.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Síguenos por @800noticias