¿Sabías estos datos sobre los dulces de San Valentín? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Salud180/ María Morales

El Día de los Enamorados nunca está completo sin dulces. Ahora que se acerca esta especial celebración, te contamos algunos datos sobre tus dulces favoritos de esta fecha.

San Valentín está cuarto en la lista de celebraciones para las que más se compran dulces, después de Halloween, Pascuas y Navidad.

Al menos 75% de las ventas del Día de los Enamorados corresponde a compra de chocolate

En 2015, la National Confectioners Association (NCA) de Estados Unidos proyectó ventas de unos 40 millones de cajas de chocolate con forma de corazón para este día.

Los chocolates con caramelos son los preferidos en las cajas de San Valentín en Estados Unidos, según revela una encuesta del NCA. Los frutos secos bañados en chocolate están en segundo lugar. ¿Cuál es el dulce más popular en tu país?

De acuerdo con la misma encuesta, aproximadamente el 83% de los estadounidenses regalan dulces a sus amigos o familiares el Día de los Enamorados.

Todos los años, se incluyen diez frases nuevas. Algunas de las más nuevas son «Tweet Me” («envíame un tuit») y “LOL».

Richard Cadbury creó la primera caja de dulces con forma de corazón para el Día de los Enamorados en 1861.

Los Hershey’s Kisses («besos», en español) se llaman así debido al ruido que hace la máquina al hacer cada chocolate.

Si todavía no sabes que regalarle a tu enamorado este año, elige una caja de chocolate, si la situación actual económica en Venezuela  te lo permite.  Muchos hombres prefieren recibir chocolate antes que cualquier otra cosa.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias