¿Sabes quién le cantará al príncipe Harry y a Meghan Markle en su boda? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El reloj sigue corriendo con los preparativos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y uno de los aspectos que más cuidado requiere es la música que escucharán los futuros esposos y sus invitados.

El cantante que ha sido elegido para amenizar tan importante acontecimiento es Ed Sheeran, con quien el Palacio de Kensington ya se habría puesto en contacto para proponerle formalmente que le cante a los novios en el enlace real el próximo 19 de mayo.

Y, al parecer, el intérprete de ‘Shape of You’ no tendría ningún problema en participar en la recepción ofrecida en honor del príncipe Harry y Meghan Markle tras su boda en el castillo de Windsor, pues en diciembre de 2017 fue cuestionado acerca de si le gustaría cantar en el evento y él respondió «Sí, estoy libre…”, agregando que en 2011 conoció al menor de los hijos de Lady Di durante el Jubileo de la reina Isabel II, pero “fue sólo un ‘¡Hola!, oye…’ ¡apenas lo conozco!”. Además, ese mismo año, el cantante recibió la Orden del Imperio Británico de manos del príncipe Carlos.

Foto: Hola.com

Foto: Hola.com

Síguenos por @800noticias