¿Sabe por qué Trump evita tomar la mano de Melania en público? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

RT

El presidente de EE.UU. Donald Trump no toma de la mano en público a su esposa Melania, porque quiere mostrarse como un «macho alfa presidencial», ha comentado a ‘The Daily Mail’ Patti Wood, experta en lenguaje corporal.

El pasado viernes los esposos protagonizaron una rara escena en la pista del aeropuerto internacional de Palm Beach, durante la primera aparición pública de Melania desde la investidura del flamante presidente de EE.UU. el 21 de enero. Tras bajar del avión, Trump al principio iba tomado de la mano con Melania pero se soltó bruscamente para aplaudir a quienes lo saludaban. Melania le tomo la mano nuevamente pero el magnate acercó la mano de su mujer, le dio varias palmaditas y la dejó caer otra vez.

«Creo que [Trump] ha estado diciendo: ‘Quiero ser visto como un presidente por mi propia cuenta’, algo que es muy alfa». «‘Quiero ser el poderoso por mí mismo’, y está claro que esa es su elección», comentó Patti Wood sobre el episodio.

Basándose en el resto de la interacción entre los esposos y en otras imágenes, la experta estimó que la pareja presidencial se toma las manos, pero que lo hace en privado. Asimismo, Wood observó que antes de convertirse en presidente, Trump mostraba más afecto a Melania en público, pero ahora quiere parecer más «alfa».

Síguenos por @800noticias