¿Sabe en qué terminó el robo de la camiseta del estelar Tom Brady? - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias / con información de ABC

El misterio de la camiseta «extraviada» por Tom Brady tras la conquista de la LI Edición de la ‘Superbowl’ llegó a su fin. La National Football League (NFL) confirmó este martes que la investigación conjunta efectuada por la propia liga, los servicios de seguridad de los New England Patriots y el FBI dio sus frutos y encontró la valiosa prenda.

Brady perdió de vista la camiseta en el vestuario del equipo durante las celebraciones del título. «Puse la camiseta en mi bolsa y cuando regresé ya no estaba allí», explicó el mariscal de los Patriots en su rueda de prensa como MVP de la final.

«Es un suceso desgraciado pues es una importante pieza para el recuerdo. Si acaba en eBay hacédmelo saber», bromeó. «Pero qué puedes hacer? Cogeré el anillo y será suficiente para mí», se lamentó el popular jugador.

Ahora, más de seis semanas después, la NFL confirmó la buena noticia y una sorpresa: además de la camiseta de la última final, valorada en medio millón de dólares por la policía de Houston, las autoridades recuperaron también otra camiseta usada por Brady en la victoria de los Patriots ante los Seahawks en la XLIX edición de ‘Superbowl’.

El hallazgo de esta segunda prenda, de la que no se conocía su desaparición, no fue la única sorpresa, pues se encontraban en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional, aparentemente de nacionalidad mexicana.

Las autoridades no quisieron concretar más detalles porque la investigación sigue abierta.

Síguenos por @800noticias