“Sábado Sensacional” rendirá homenaje a Chelique Sarabia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El programa venezolano, “Súper Sábado Sensacional”,  brindará un merecido tributo a nuestro Chelique Sarabia, este sábado 31 de Octubre, desde las 4:00 pm, con la animación estelar de Leonardo Villalobos.

Emotivo homenaje que se iniciará al develar la Estrella de Chelique Sarabia, desde el Boulevard Amador Bendayán, bajo la conducción de Henrys Silva.

Y posteriormente, comenzará esta edición en la que   se  evocarán 60 años de éxitos en  la brillante carrera de Chelique Sarabia, que encabeza el  tema musical “Ansiedad”, con un paseo además por diferentes géneros desde  el vals venezolano hasta la gaita, en una edición con grandes sorpresas  de parte de sus seres queridos y amigos que han compartido junto al afamado compositor esta trayectoria, que  es motivo de orgullo para Venezuela y  a pocos días  de recibir el Grammy Latino honorífico.

En tal sentido,  en el marco de una gran producción musical con arreglos y música de Isaías Urbina, desfilarán en  el escenario de los ídolos:  Mirta Pérez, Estelita Del Llano, Rosa Virginia Chacín, Betulio Medina, Henry Stephen, “Los Cuñaos”,  el maestro Aníbal Abreu, entre otras primeras figuras de la música. Con el gran ballet de Venevisión bajo la coreografía de Erick Marchan.

Y la segunda gala  de Buscando Una Estrella “Los Consagrados”,  con más retos para los concursantes, en una de las ediciones más polémicas de este reality show, con la conducción de Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos.

Síguenos por @800noticias