Saab: MP es el único que puede evaluar lo que dijo Lorenzo Mendoza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, señaló que el Ministerio Público es el única institución que investigará la conversión sostenida entre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausmann.

Aunque no precisó si se está violentando o no un artículo de la Constitución al grabar una llamada, dijo que más allá de buscar un culpable, se debe abrir un debate para descubrir el «fondo de las palabras» en la conversación telefónica.

Saab indicó que Venezuela «tiene una extremada, negativa y malísima experiencia entorno a lo que significa las recetas del Fondo Monetario Internacional,  veamos las privatizaciones y la quiebra de esos países cuando entra el FMI».

Las declaraciones las ofreció durante el convenio entre la Defensoría del Pueblo y la Universidad  Católica Santa Rosa para desarrollar actividades en materia de Derechos Humanos.

Afirmó que la Defensoría del Pueblo estará vigilante sin «discriminación» en la atención de casos donde se violente los Derechos Humanos.

Síguenos por @800noticias