Saab asegura que oposición promueve intervención extranjera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El fiscal general designado, Tarek William Saab, rechazó este martes que sectores de la oposición en el país, a su juicio, promuevan una intervención militar del gobierno de Estados Unidos contra la nación.

En una entrevista durante el programa La Hojilla, que transmite VTV, indicó que los promotores de esta agresión son “una especie de empresarios o de élite económica totalmente antinacionalista”.

Saab afirmó que las sanciones del gobierno norteamericano serán superadas en una unión nacional, bajo el sentido del deber patrio.

En este sentido, invitó a los venezolanos, en especial al pueblo opositor, a llevar a cabo un debate nacional ante las amenazas y acciones de EE.UU. que afecta la estabilidad del país. “Es un momento de reflexión y unidad nacional”.

Celebró el acuerdo que aprobó la ANC en rechazo a las sanciones de EEUU, documento que fue remitido al Ministerio Público (MP) y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para determinar las responsabilidades legales de los promotores de estas acciones.

“Son iniciativas, tanto de la  Asamblea Nacional Constituyente, el Ministerio Público (MP) que están prevista en nuestra Constitución”.

Síguenos por @800noticias