Saab afirma que hay que combatir la delincuencia común y la uniformada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, expresó que los ataques a sedes policiales en los últimos días serían “una respuesta que ellos pudieran estar dando a la actuación del Estado en contra de las bandas organizadas y los delincuentes que también han sido enfrentados y abatidos dentro de lo que implica la ley”.

“En ese sentido todos debemos apoyar las políticas dentro del marco de la Ley y de los Derechos Humanos que el Estado esté realizando para neutralizar estas bandas”, dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Recalcó que la respuesta del Estado sobre los operativos desplegados en el marco de la OLP debe ser apoyada bajo la articulación de todos los elementos del poder público nacional.

“La OLP nace como una especie de respuesta en la práctica del terreno a una delincuencia que no tiene consideraciones con nadie”, enfatizó.

Saab resaltó que la delincuencia debe ser atendida desde todos los puntos para lograr efectividad “Yo sí creo que hay que ir a fondo al combate de la delincuencia común, y de la delincuencia uniformada, ayudaría mucho a combatir la inseguridad”, espetó.

 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias