Rusia también tiene unos superhéroes increíbles - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: tntla.com

Los superhéroes no son sólo cosa de Hollywood. Allá en la fría Rusia tienen los suyos y se preparan para saltar a la pantalla grande con «Guardians» (Zaschitniki o, en su idioma, Защитники). La película llegará a los cines el 23 de febrero del año próximo y, para que los vayamos conociendo mejor, se reveló un nuevo trailer completito que ya nos hace quererlos. ¿Qué les parece?

La cinta contará que, durante la Guerra Fría, una organización llamada «Patriot» creó un equipo de paladines con miembros de varias repúblicas soviéticas. Durante años, estos héroes se mantuvieron en el anonimato. Sin embargo, ante el surgimiento de un poderoso enemigo, deberán mostrarse de nuevo.

Sarik Andreasyan es el director del largometraje escrito por Andrey Gavrilov. Bajo las órdenes del realizador estuvieron Valeriya Shkirando, Anton Pampushnyy, Alina Lanina, Sanzhar Madiyev, Sebastien Sisak, Vyacheslav Razbegaev, Stanislav Shirin, Vladimir Butenko, Anna Kravtsova, Nikolay Shestak, Sergey Shatalov y Yuliya Titarenko, entre muchos otros. ¿Le harán competencia a Los Vengadores?

Síguenos por @800noticias