Rusia superó la velocidad de Internet de EE.UU. - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La agencia de análisis OpenSignal publicó los resultados de la medición de la velocidad de Internet móvil en todo el mundo, de acuerdo con estos datos, la velocidad de Internet para dispositivos móviles Rusia firmemente por delante de los EE.UU. y Japón, así como un número de otros países, donde están desplegadas las redes.

La velocidad media de la Internet móvil en Rusia es de 10 megabits por segundo, mientras que las redes de datos de velocidad de descarga de Estados Unidos de la cuarta generación de sólo siete megabits por segundo, en Japón – nueve megabits por segundo. Por lo tanto, se puede concluir que los rusos LTE velocidad de Internet móvil 42,9% más alto que el de los estadounidenses.

Sin embargo, incluso con un buen resultado como Rusia ocupa único lugar 23 en el mundo, la tasa de uso de la comunicación estándar 4G. El primer lugar con confianza tuvo España, en el que la comunicación de la nueva norma ha proporcionado con éxito a velocidades de 18 megabits por segundo. Ella con un ligero retraso – 17 megabits por segundo – seguido por Finlandia, Dinamarca y Corea del Sur. Como se señala en el estudio, todo el mundo hasta la fecha, 128 países utilizan el estándar 4G. En 18 países de lanzar la cuarta generación está programada para el 2015.

Buena velocidad en las redes rusas se puede explicar por el hecho de que los operadores ya han invertido en infraestructura costosa, pero el uso de los usuarios de dispositivos 4G todavía no demasiado. Así, la carga en la red doméstica son sustancialmente menor que, por ejemplo, en japonés y americano. Así, el «megáfono» velocidad de 9,4 megabits por segundo, MTS – 9,1 megabits por segundo, la «VimpelCom» – casi 11 megabits por segundo. En las redes rusas usuarios móviles de cuarta generación gastan el 49% del tiempo total de conexión.

Fuente: rui.ru

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias