Rusia no descarta enviar en un futuro más aviones militares a Caracas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemski, no descarta que en un futuro, su país envíe más aviones militares a Caracas, informó la agencia rusa Sputnik.

“Por supuesto que ese tipo de actividades no se descartan en el futuro como parte de la cooperación ruso-venezolana en esta materia, siempre en plena conformidad con las normas internacionales, al igual que en ocasiones anteriores”, aseguro Zaemski.

Asimismo, recordó las palabras el general Vladimir Padrino López, ministro de defensa venezolano, al señalar que no se debe temer la presencia de los aviones en Venezuela. “Nosotros somos constructores de la paz y no de la guerra”, señaló.

También enfatizó en que las informaciones publicadas por varios medios sobre supuestas consultas para crear una base militar en el territorio de Venezuela son simple y llanamente unas especulaciones”. Además confirmó que no existe riesgo de una de intervención militar e invitó a mantener la paz con líderes venezolanos.

Recordado que quienes están alertados sobre la posibilidad de enviar más bombarderos a Venezuela son el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.

Síguenos por @800noticias