Rusia lanza celular de dos pantallas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: telesurtv.net

El smartphone cuenta con diversas aplicaciones preinstaladas para la lectura de libros electrónicos, y su biblioteca incluye literatura clásica y moderna.

Yota3, es el nombre del nuevo celular inteligente con dos pantallas y dos cámaras de 12 y 13 megapíxeles, que la multinacional de telecomunicaciones rusa Yota Devices ha lanzado al mercado.

La pantalla principal tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y es a color, mientras que la pantalla adicional fabricada con tecnología de tinta electrónica y situada en la parte posterior del teléfono, es de 5,2 pulgadas y es a blanco y negro.

El dispositivo ruso estará disponible en dos versiones: de 64 GB y 128 GB de memoria interna, que determinará su costo entre 350 y 450 dólares, según informaron los representantes de la empresa.

El lanzamiento oficial de ventas en Rusia está previsto para finales de 2017, mientras que en China se realizará el próximo 5 de septiembre, debido a que es el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo.

«Las ventas del teléfono se lanzarán en China, luego aparecerá en otros países, entre ellos, Rusia», informó la compañía.

Síguenos por @800noticias